Noticias
Loading...
viernes, 4 de mayo de 2012

Aprendizaje de los nùmeros mayas

!Hola! mi nombre es Ingrid Lara, soy maestra de segundo grado de primaria en la Escuela de Chipilapa, La Gomera, Escuintla.

En esta oportunidad que tengo, con esta  herramienta tecnològica en mi escuela, quiero dar a conocer una capsula de la importancia del aprendizaje de los nùmeros mayas.  Los mayas nuestros antepasados son y fueron personas dedicadas a plantearse  adelantos en muchas areas de la vida, a mis chiquitines les explique que los mayas tuvieron el cuidado de analizar y plasmar su propia numeraciòn, a los cuales les parecio interesante, que llegaron a preguntarse que clase de  material utilizaron para escribir los nùmeros y que cuadernos utilizaban los niños de las escuelas mayas, entre preguntas y risas concluimos que ahora ya conocemos la numeracion maya del cero al veinte y que estamos orgullosos de nuestros antepasados.  MI TAREA NO. 2Hotmail

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Aldea Chipilapa Todos Los Derechos Reservados