Noticias
Loading...
miércoles, 2 de mayo de 2012

Conociendo los organos de mi Cuerpo

Tube la oportunidad y la dicha de  realizar mi clase en el aft de mi escuelita, fue una gran experiecnia porque no solo mis alumnos ly yo aprendimos  mucho atravez de la tecnolgia que nos proporcionan.

Es indispensable que nosotros como docentes informemos a nuestros alumnos los cuidados que debemos de tener con nuestro cuerpo y es importante que ellos conozcan a cada parte de nuestro cuerpo, tambien la higiene que deben de tener para con los mismos, en esta clase fue muy interesante porque ademas de aprender a usar la tecnologia, y a buscar en internet.

finalizada2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Aldea Chipilapa Todos Los Derechos Reservados