Noticias
Loading...
martes, 24 de abril de 2012

Aprendiendo los Números MAYAS!

Hola, hacer cada actividad para el modulo azul suele ser bastante divertida y emocionante, les quiero contar que mis alumnos no tenían conocimiento de los números mayas, luego de trabajarlos en clase a ellos le emociono grandemente la idea de trabajar en el laboratorio de computación les prometí que si trabajaban los ejercicios y tareas iríamos a trabajarlos al AfT.. Y claro lo hicieron de maravilla me parece increíble la ayuda que obtenemos a través de una computadora, me resulta mas fácil trabajar con mis alumnos ahora, y lo que mas me agrada que ya no hay alumnos sin recreo cualquier tema ellos me sugieren trabajarlo en el laboratorio..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje Rapido
Press Esc to close
Copyright © 2014 EORM Aldea Chipilapa Todos Los Derechos Reservados